CD Atlético Baleares × en la web de aficionados del CD Atlético Baleares.
CD Atlético Baleares
La red social de aficionados del
CD Atlético Baleares

CD ATLETICO BALEARES VS RCD MALLORCA

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Incondicionales
Incondicionales el 28-08-2017 a las 09:00:04

CD Atletico Baleares vs RCD Mallorca

Tu comunidad,
en tu móvil
Luneerita
Luneerita el 01-09-2017 a las 18:39:39

a ganar :)

Luneerita
Luneerita el 01-09-2017 a las 18:45:19

AULESTIA: “ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL PARTIDO”

Publicado por: admin |Publicado en: Novedades | 01/09/2017 |No hay comentarios
Sergio Sánchez: “No es favorito el Mallorca, jugamos en casa y en la misma categoría”

Armando de la Morena convoca a sus 21 jugadores disponibles para un partido con más de 50 profesionales de la comunicación acreditados

El Atlético Baleares ha entrenado esta mañana en la última sesión preparatoria para el derbi de mañana. Lo ha hecho a puerta cerrada. Armando de la Morena ha convocado a los 21 futbolistas y mañana antes del partido hará 3 descartes. Solo se queda fuera el lesionado Uche. Más de 50 profesionales de la comunicación están acreditados para un partido que no se jugaba desde hacía 37 años. Al acabar el entrenamiento, Aulestia y Sergio Sánchez han atendido a los medios.

Aulestia: “Es un partido especial para los balearicos, lo hemos preparado bien durante la semana y deseando que el partido llegue. No veo nada diferente, el entorno está hablando mucho pero somos profesionales y estamos centrados. El Mallorca es un grandísimo equipo, una grandísima plantilla, con mucha pegada. El campo puede influir o no. Nosotros a priori estamos más acostumbrados al artificial pero ya veremos. Lo importante es marcar un gol más que ellos para lograr los tres puntos. Estoy aquí para ayudar al equipo. La pena es el campo que tenemos por aforo pero es lo que tenemos, la gente se va a volcar. Ojalá no pase nada y que la tensión solo esté en el campo. Yo tengo siempre presión, me da igual la del Mallorca. Sé que tengo que ganar”.

Sergio Sánchez: “Un partido marcado en rojo en el calendario, súper especial para nuestra afición y queremos darle una alegría porque nos apoya desde el primer día. Vamos a darlo todo. No es favorito el Mallorca, jugamos en nuestra casa, en la misma categoría. Porque el Mallorca tenga historia que nadie piense que no tiene que mancharse de caucho para ganar. A todos nos hace ilusión ganar”.

Luneerita
Luneerita el 01-09-2017 a las 18:45:53

DE LA MORENA: “EL MALLORCA AHORA ESTÁ EN LA MISMA CATEGORÍA Y ES NUESTRO MOMENTO”

Publicado por: admin |Publicado en: Novedades | 30/08/2017 |No hay comentarios
Hoy en la sede de Betpoint, patrocinador del ATB, han comparecido juntos Armando de la Morena y Vicente Moreno para valorar el derbi

Los entrenadores de Atlético Baleares, Armando de la Morena; y del Real Mallorca, Vicente Moreno; han comparecido juntos en la sede del patrocinador principal de la camiseta, Betpoint, este mediodía, de cara a valorar el derbi de Palma que se juega el próximo sábado en Son Malferit a las 19:00 horas, después de 37 años.

La casa de apuestas 100% balear, en primer lugar ha realizado unas preguntas de los aficionados hechas por las redes sociales, enunciadas por el presidente de Betpoint, Luis Cruz.

Preguntas aficionados:

Armando de la Morena: “Desde que llegué en junio se habla de este partido que no se juega desde hace 37 años. Nos los recordaban desde el primer día los aficionados. Todos los equipos tenemos debilidades y trabajamos para que no sea vean. Tenemos un equipo con jugadores desequilibrantes que trabajan como grupo. El partido estará en los pequeños detalles. Para nosotros Son Malferit es el mejor campo que tenemos ahora mismo, pero queremos ir al Estadio Balear. Puede condicionar el resultado. Si tengo que hacer una porra me quedo con el 3-1”.

Preguntas de los periodistas:

Armando de la Morena: “Veníamos más obligados al partido de Formentera y al puntuar allí, se ve mejor cara de ánimo a los futbolistas. Estamos motivados de querer hacer un buen partido y ganar, llegamos los dos equipos más o menos igual. Nos llega mucha ilusión de la afición, ganas de ganar, de competir, el ATB siempre ha estado en categoría más baja y ahora que el Mallorca está con nosotros es el momento de demostrar. Es la tercera jornada y está claro que a nivel de moral y darle una alegría a la afición, los dos queremos ganar. Solo son 3 puntos, con un alto grado emocional y que todo el mundo recordará el resultado del partido. Queremos que el partido sea una fiesta sin incidentes que lo puedan empañar”.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en atleticobaleares.incondicionales.com: