CD Atlético Baleares × en la web de aficionados del CD Atlético Baleares.
CD Atlético Baleares
La red social de aficionados del
CD Atlético Baleares

El Atlético Baleares tomará la opción B para ascender (1-2)

ChusoFutmi Por ChusoFutmi

el 28-05-2012 a las 16:36

Alineación del Atlético Baleares
Alineación del Atlético Baleares

El Mirandés se convierte en equipo de la Liga Adelante tras su victoria por 1-2 al Atlético Baleares en su estadio. Los locales dominaron durante todo el encuentro y se pusieron por delante en el marcador hasta que Pablo Infante puso las tablas a través de un penalti. Los baleáricos se vinieron abajo y encajaron el segundo tanto en propia puerta por un mal rechace de David Sánchez.

El encuentro comenzó con dominio total y absoluto del Atlético Baleares. No dejaron que su rival tuviese el esférico ni crease ocasiones, incluso las llegadas a su portería se contaban con los dedos de una mano. Pero los blanquiazules no tuvieron fortuna de cara al gol durante los primeros 45 minutos.

Con la reanudación, el equipo local salió a por todas y buscó el gol hasta la saciedad. En el minuto 10 de esta segunda parte, Angulo hizo justicia y puso a su equipo por delante tras un mal rechace de la defensa rojilla. Pero a los burgaleses no les cundió el pánico y empezaron a ofrecer su mejor versión.

La entrada de Lambarri confirmaba que Pouso quería poner tranquilidad. El delantero cayó en el área ante una entrada de Martín Montevani, que vió la segunda amarilla y fue expulsado. Pablo Infante puso el empate convirtiendo la pena máxima, en el minuto 82 de partido.

El conjunto balear tenía que marcar dos goles para conseguir el ascenso y el nerviosisimo se apoderó de ellos. Tanto fue así que en el minuto 89 Alain peleaba un balón con David Sánchez que acabó llevando el cuero a las redes, confirmando así la victoria y el ascenso del equipo de Miranda de Ebro.

De esta manera, el Mirandés culmina su mejor temporada convirtiéndose en equipo de la categoría de plata del fútbol español, tras la hazaña conseguida al llegar a las semifinales de la Copa del Rey. Por su parte, el Atlético Baleares, tendrá que sufrir para seguir buscando el ascenso, ya que tendrá otra oportunidad en la siguiente eliminatoria.

Fuente: Marca
Tu comunidad,
en tu móvil
4 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en atleticobaleares.incondicionales.com: