CD Atlético Baleares × en la web de aficionados del CD Atlético Baleares.
CD Atlético Baleares
La red social de aficionados del
CD Atlético Baleares

Noticias del atletic balears

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Luneerita
Luneerita el 01-09-2017 a las 18:47:11

MALIK: “HE JUGADO DERBIS CALIENTES EN BUNDESLIGA Y ESTÉ TAMBIÉN LO SERÁ”

Oliva: “Con Xisco me entiendo muy bien y se vio en la jugada de Formentera”

Hoy a las 13:00 horas, en la sede de Betpoint, patrocinador del ATB, comparecerán juntos Armando de la Morena y Vicente Moreno

El Atlético Baleares ha entrenado esta mañana y lo volverá a hacer en doble sesión esta tarde. Mañana y el viernes el entrenamiento será a puerta cerrada. Al acabar el entreno, Malik y Gerard Oliva, atendieron a los medios.

Malik declaró: “Un derbi siempre es algo especial y contra el Mallorca queremos ganar. Estamos alegres de jugar este partido. La victoria de Formentera nos permite prepararnos mejor contra el Mallorca pero tenemos que tener el corazón caliente y la cabeza fría. Es un rival que muchos han jugado en 2ª y 1ª y por eso tienen calidad pero si jugamos con nuestra calidad tenemos una gran posibilidad para ganar. Es la ocasión. He tenido derbis calientes en Bundesliga y aquí en la isla también será. No necesitamos ningún tipo de violencia pero sí queremos que nuestros fans griten y nos animen para el éxito”.

Gerard Oliva, que marcó el pasado domingo en Formentera, estrenándose como goleador con el ATB, también atendió a los medios: “Estamos motivados y con ganas de que legue el sábado y se queden los 3 puntos y el derbi en casa. El Mallorca es un gran equipo y será un gran derbi, que sea una fiesta y gane el mejor y en este caso seamos nosotros. Con ganas de marcar para lograr la victoria. Con Xisco me entiendo muy bien y la jugada del otro día en Formentera es un ejemplo. Como el del sábado nunca he jugado ningún derbi”.

Tu comunidad,
en tu móvil
Luneerita
Luneerita el 01-09-2017 a las 18:48:08

MALIK: “HE JUGADO DERBIS CALIENTES EN BUNDESLIGA Y ESTÉ TAMBIÉN LO SERÁ”

Publicado por: admin |Publicado en: Novedades | 30/08/2017 |No hay comentarios
Oliva: “Con Xisco me entiendo muy bien y se vio en la jugada de Formentera”

Hoy a las 13:00 horas, en la sede de Betpoint, patrocinador del ATB, comparecerán juntos Armando de la Morena y Vicente Moreno

El Atlético Baleares ha entrenado esta mañana y lo volverá a hacer en doble sesión esta tarde. Mañana y el viernes el entrenamiento será a puerta cerrada. Al acabar el entreno, Malik y Gerard Oliva, atendieron a los medios.

Malik declaró: “Un derbi siempre es algo especial y contra el Mallorca queremos ganar. Estamos alegres de jugar este partido. La victoria de Formentera nos permite prepararnos mejor contra el Mallorca pero tenemos que tener el corazón caliente y la cabeza fría. Es un rival que muchos han jugado en 2ª y 1ª y por eso tienen calidad pero si jugamos con nuestra calidad tenemos una gran posibilidad para ganar. Es la ocasión. He tenido derbis calientes en Bundesliga y aquí en la isla también será. No necesitamos ningún tipo de violencia pero sí queremos que nuestros fans griten y nos animen para el éxito”.

Gerard Oliva, que marcó el pasado domingo en Formentera, estrenándose como goleador con el ATB, también atendió a los medios: “Estamos motivados y con ganas de que legue el sábado y se queden los 3 puntos y el derbi en casa. El Mallorca es un gran equipo y será un gran derbi, que sea una fiesta y gane el mejor y en este caso seamos nosotros. Con ganas de marcar para lograr la victoria. Con Xisco me entiendo muy bien y la jugada del otro día en Formentera es un ejemplo. Como el del sábado nunca he jugado ningún derbi”.

Luneerita
Luneerita el 01-09-2017 a las 18:48:25

http://www.atleticobaleares.com/es/queremos-volver/

Luneerita
Luneerita el 01-09-2017 a las 18:48:39

MANU Y KIKE: “QUE EL DERBI SEA UNA FIESTA Y GANE EL MEJOR, NOS DEJAREMOS LA PIEL”

Manu Farrando: “Nos vamos a dejar la piel para lograr los 3 puntos contra el Mallorca”

 Kike López: “Que el derbi sea una fiesta y gane el mejor”

 Mañana a las 13:00 en la sede de Betpoint, patrocinador del ATB, comparecerán juntos Armando de la Morena y Vicente Moreno. Edificio Vip Asima, calle Gran Vía Asima, 22. 

  

El Atlético Baleares ha tenido jornada de descanso en el día de hoy. La plantilla descansa después de entrenar ayer al aterrizar de Ibiza, después de lograr su primera victoria de la temporada en Formentera. El 0-2 de la segunda jornada, sirvió además para que tanto Xisco Hernández, como Gerard Oliva, se estrenaran como goleadores.

Al acabar el entreno de ayer, Manu Farrando y Kike López, capitanes del equipo junto a Fullana, Xisco y Malik, atendieron a los medios.

Manu Farrando declaró: “Tenemos que mentalizarnos que hay que ganar de 3 en 3, llegó en la segunda jornada y merecimos la victoria en Formentera. En esta categoría lo importante es no encajar y tenemos gente arriba que nos da ventaja. El año pasado también tuvimos una gran plantilla y este año las incorporaciones han subido la competencia. Hace mucho que no se juega este derbi pero solo son 3 puntos más. La gente está disfrutando la victoria de Formentera y está ilusionada. Le pedimos a a la afición el sábado que vengan que nos vamos a dejar la piel contra el Mallorca para lograr los 3 puntos. Es un derbi, un aliciente pero no dejan de ser 3 puntos. Queremos esta cuanto antes arriba, no como el año pasado que se logró sufriendo al final, aunque da igual la manera, lo importante es estar ahí.

El Mallorca tiene un gran equipo, una gran plantilla pero en esta categoría es muy difícil ganar partidos. Sumó dos victorias y no es fácil encadenar 2-3-4 victorias. La presión no la veo, es pronto, los dos queremos ganar porque hace años que no se juega.

Kike López también atendió a los medios: “Contra el Villarreal ya merecimos como mínimo un empate y contra el Formentera no teníamos otra que ganar. Esto es sumar de tres en tres juegues peor o mejor. Cogemos moral y confianza para la semana. Formentera hará de su casa un fortín y se podrán salvar perfectamente. Esta semana tiene el aliciente del derbi y ojalá nos salga bien el partido el sábado y ganemos los tres puntos. Que sea una fiesta y gane el mejor. Queda toda la liga por delante pero será un golpe de moral si ganamos para meternos en el playoff, que es el objetivo. Lo del año pasado de remontar a 9 jornadas es muy complicado, hay que ser regulares.

 El Mallorca aunque sea por la mínima tiene 6 puntos y debemos ganar el sábado. Han hecho un gran equipo y cuando cojan el ritmo con la plantilla que tienen, sacarán muchos puntos para estar entre los 4 primeros. Es uno de los máximos favoritos de los 4 grupos. Han firmado muchos jugadores de la categoría que no extrañan la competición ni estos campos. Nunca he escuchado un silbido en Son Malferit y ojalá les dediquemos una victoria”.

Luneerita
Luneerita el 01-09-2017 a las 18:50:03

EL ATLÉTICO BALEARES GANA 0-2 EN FORMENTERA SU PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

Publicado por: admin |Publicado en: Novedades | 27/08/2017 |No hay comentarios
200 balearicos celebran el triunfo en el municipal de Sant Francesc

CRÓNICA

Armando de la Morena, que debutaba en partido oficial en el banquillo balearico, al no poderse sentar la pasada semana en Son Malferit contra el Villarreal B al estar sancionado, repitió 11 con el único cambio de Uche en sustitución de Malik. Uche entraba de titular después de no haber sido convocado la semana pasada, mientras que Delgado también entraba en la lista, al igual que Álvaro (ambos sancionados en el partido de ida). Los 4 descartes por decisión técnica fueron Guasp, Nacho, Rodri y Villapalos. El partido empezó con mucha intensidad. En el primer minuto Álvaro chutó alto desde el centro del campo al ver a Aulestia adelantado. La respuesta del ATB fue en el minuto 5, con un centro al área de Xisco desde una falta botada lateral con cabezazo de Manu fuera.

En el 20’, una gran internada por banda del lateral derecho, que llega a línea de fondo, no la puede rematar a gol Oliva porque el meta Contreras logra adelantarse por centímetros. En el 25’, es el central Samuel quien remata fuera en un centro lateral botado desde una falta lanzada por el Formentera. En el 37, Xisco marca de penalti (tras lanzarlo en dos ocasiones al mandarlo repetir el árbitro). La pena máxima fue por mano del central Kiko en un gran control de Oliva.

Con el 0-1 de Xisco se llegaría al descanso. Fullana tendría un papel capital en el despliegue físico en el centro del campo, así como Xisco, que bajó mucho a combinar y un Kike López inmenso en sus subidas por banda derecha. Primer gol del que fuera el pichichi la pasada temporada, con 13 tantos.

Tras la reanudación, Aulestia salvaría el posible empate en una buena jugada por banda izquierda del Formentera, en la que el meta vasco se adelanta magistralmente al delantero para blocar y evitar el remate. La mala noticia llegaría en el 53, cuando Uche al hacer un pase atrás, se lesionaría el abductor, a espera de pruebas médicas. Entraría Malik en su lugar. Uche había completado un buen partido, especialmente poderoso por el aire en todas las acciones. En el minuto 61, Aulestia haría una gran intervención a un cabezazo del central Kiko tras un córner. En el 72’, es Julio Delgado, que debutaba hoy en liga en sustitución de Rico en la segunda parte, quien está a punto de sorprender a Contreras con un centro chut que se colaba. En el 77 Aulestia y el palo salvan el empate tras una jugada embarullada donde rematan primero Juan Antonio y luego Dailos. El portero vasco se mostró segurísimo con buenas intervenciones y salidas, así como liderazgo organizando la defensa.

En el minuto 80 Riera, del Formentera, dispara desviado de fuera del área. En el minuto 82 llegaría el 0-2 y la asistencia. Robo en la presión tras un mal control de la defensa y Xisco asiste de tacón a Oliva para que el catalán se estrene con el ATB. Con el 0-2 finalizaría el partido,

Ficha técnica.

Formentera: 1. Contreras ©, 2. Bonilla (75’ 16. Nando), 3. Dailos, 4. Kiko, 5. Samuel, 6. Liñán, 7. Omar, 8. Álvaro, 9. Juan Antonio, 10. Garmendia (78’ 15. Maikel) y 11. Gabri (57’ 12. Riera).

Atlético Baleares: 1. Aulestia, 2. José Ruiz, 3. Migue Marín, 4. Manu, 5. Sergio Sánchez 6. Uche (53’ 15. Malik), 7. Xisco, 8. Kike (78’ 12. Marcel), 9. Oliva, 10. Fullana © y 11. Óscar (61’ 18. Delgado).

Goles:

0-1 Xisco (penalty) 37’

0-2 Oliva 82’

Árbitro: Iván Muñoz (comité catalán).

Amonestó a los locales: Kiko y Samuel.

Amonestó a los visitantes: Sergio y Xisco.

Incidencias Partido correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2017-18. 500 espectadores, 200 balearicos. Gran comportamiento de ambas aficiones.

Armando de la Morena: “En la primera parte hemos jugado bien, hemos tenido ocasiones y dominio claro. No era fácil demostrar esta personalidad tras la primera derrota en liga ante un buen equipo como el Formentera, que nos ha plantado cara y aquí será complicado ganar”.

Oliva: “El delantero vive a base de goles y estoy contento por el equipo”.

Luneerita
Luneerita el 01-09-2017 a las 18:50:28

DE LA MORENA: “NO NOS FIAMOS DEL FORMENTERA”

Publicado por: admin |Publicado en: Novedades | 25/08/2017 |No hay comentarios
El equipo hará mañana a las 9:00 horas la última sesión antes de viajar el domingo a las 11:00 horas a Ibiza, donde jugará a las 18:00 horas en Formentera

El Atlético Baleares ha entrenado esta mañana bajo las órdenes de Armando de la Morena para preparar el partido de la segunda jornada de liga este domingo a las 18:00 horas en el municipal de Sant Francesc contra el Formentera.

El equipo aspira a lograr su primera victoria de la temporada tras el tropiezo del pasado sábado. 180 balearicos se han apuntado al viaje organizado para animar al equipo en su primer desplazamiento.

Armando de la Morena, ha atendido a los medios de comunicación esta mañana tras el entreno de Son Malferit, en vista al partido del Formentera:

“No habrá muchos cambios, la base está. No está definido, seguimos analizando. Los primeros días tras la derrota el primer estuvimos ahí ahí, porque era algo inesperado. Pero analizándolo, tuvimos más ocasiones en el partido. La primera parte fuimos inferiores pero en la segunda fuimos mejores y pudimos empatar. Estábamos ilusionados por la pretemporada que habíamos hecho.

El Formentera no será asequible, no nos fiamos de nadie, vamos a ir 100%, ellos estarán ilusionados con su primer partido en su casa, con su gente. Nuestra afición es de admirar, agradecerles el apoyo por viajar y queremos ganar por ellos. El Formentera tiene jugadores contrastados, a balón parado destaca Álvaro, conocemos a Riera del Leganés, juegan bien por banda, será difícil pero queremos ganar. Llegamos con la responsabilidad de ganar, porque cuando consigamos la primera victoria todo irá mejor porque eso nos genera un poquito más de nerviosismo. La temporada es muy larga. Nadie sube en las 10 primeras jornadas. No pensamos en el derbi contra el Mallorca hasta el domingo a las 8 de la tarde”.

Luneerita
Luneerita el 01-09-2017 a las 18:51:20

ATB Y BIKE KING MALLORCA RENUEVAN SU CONVENIO

Publicado por: admin |Publicado en: Novedades | 25/08/2017 |No hay comentarios
Seguimos renovando patrocinios! Orgullosos de seguir más tiempo de la mano de empresas que un día confiaron en nuestro proyecto y se sienten cómodos con el ATB

Renovado por una temporada nuestro acuerdo con Bike King Mallorca. Gracias a esto, nuestros socios tienen un 10% cuando quieran alquilar la mejor bicileta y también e-scooter.

Nuestra familia balearica sigue consolidándose! En la foto, nuestro director de marketing, Lawrence Mommenthal, nuestro jugador Malik Fathi y el gerente de la empresa, Sven Schmidthaus.

Luneerita
Luneerita el 01-09-2017 a las 18:52:07

WIFI GRATIS DE ALTA VELOCIDAD EN SON MALFERIT GRACIAS A CONECTA BALEAR

Publicado por: admin |Publicado en: Novedades | 23/08/2017 |No hay comentarios
Aulestia: “Estamos obligados a ganar siempre y a hacer playoff mínimo”

Presentado el nuevo servicio de wifi por todo Son Malferit

Aulestia ha conversado por videollamada con su ex compañero en el Athletic de Bilbao y actual jugador del Formentera, Joseba Garmendia

130 balearicos acompañarán al equipo en Formentera

El Atlético Baleares ha entrenado esta mañana para preparar el partido de la segunda jornada de este domingo a las 18:00 horas en el municipal de Sant Ferran contra el Formentera.

El equipo quiere lograr su primera victoria de la temporada tras el tropiezo del pasado sábado. No estará solo, el viaje organizado a Formentera para acompañar el partido ya tiene 130 plazas confirmadas para el desplazamiento de apoyo a la pitiusa del sur. Ya se ha cerrado el cupo al haberse contratado los dos buses previstos.

Wifi en Son Malferit

Por otra parte, esta mañana se ha presentado el nuevo servicio de wifi gratis para el campo de Son Malferit. De esta manera, el ATB, gracias a su convenio de patrocinio con la empresa Conecta Balear, asegura a sus 2.000 socios, que puedan navegar de forma gratuita cada partido o entrenamiento del equipo. Un valor añadido que se ofrece a los aficionados para que puedan estar conectados también durante los partidos sin coste alguno.

El servicio ha sido presentado por Joan Miquel, gerente de Conecta Balear, Lawrence Mommenthal, director de marketing del club y el guardameta Aulestia. De hecho, el portero vasoc lo ha estrenado realizando una videollamada a su ex compañero en Lezama, tanto en el Bilbao Athletic como en el Athletic de Bilbao, Joseba Garmendia, actual jugador del Formentera y rival este domingo.

Sobre el partido, Oinatz Aulestia ha declarado: “Toca hacer un buen partido el domingo y sacar los tres puntos con la buena imagen de la pretemporada. Obligados siempre estamos, a hacer buen partido y ganar. Está claro que el equipo viene de hacer playoff el año pasado y tenemos esa obligación. Hay que mejorar en competir, estar más tranquilos y tener el balón. La pretemporada que tenemos es lo que hay, estamos en una isla. Formentera tiene el bloque del año pasado que lo hizo muy bien. En su campo se harán fuertes para la permanencia. La afición nos está malacostumbrando viajando con nosotros desde el año pasado, a ver si les brindamos los tres puntos. El club viene de hacer el playoff y sabemos que la exigencia es máxima, estar arriba y como mínimo hacer playoff”.

Luneerita
Luneerita el 01-09-2017 a las 18:52:46

http://www.atleticobaleares.com/es/aun-no-tienes-la-nueva-camiseta-atb-2017-18-por-solo-49e/

Luneerita
Luneerita el 01-09-2017 a las 18:53:06

MALIK: “ES OBLIGADO GANAR EN FORMENTERA PORQUE AL PERDER EL PRIMER PARTIDO HAY MÁS PRESIÓN”

Publicado por: admin |Publicado en: Novedades | 22/08/2017 |No hay comentarios
Mañana se presenta a las 11:30 horas el servicio de wifi por todo Son Malferit. Aulestia hará una videollamada a su ex compañero en el Athletic de Bilbao y actual jugador del Formentera, Joseba Garmendia

El Atlético Baleares ha entrenado esta mañana bajo las órdenes de Armando de la Morena para preparar el partido de la segunda jornada de liga este domingo a las 18:00 horas en el municipal de Sant Francesc contra el Formentera.

El equipo quiere lograr su primera victoria de la temporada tras el tropiezo del pasado sábado. No estará solo, el viaje organizado a Formentera para acompañar el partido ya tiene 60 plazas vendidas más otras 20 entradas que el club ha tramitado para aficionados que ya habían previsto veranear esta semana en la pitiusa del sur. Por tanto, a falta de dos días para el cierre de las reservas (jueves 12:00 horas en las oficinas de Son Malferit) es probable que al menos 100 balearicos estén animando en las gradas.

Viaje organizado a Formentera transporte y entrada 45€

Recordamos el que el viaje se realiza en base a este acuerdo de patrocinio con Baleària por solo 45€. El pack incluye:

– Viaje en barco hasta Ibiza el domingo 27 salida de Palma a las 8:00 de la mañana.

– Viaje en barco de Ibiza a Formentera nada más llegar.

– Transporte en bus a la playa de Es Pujols

– Transporte hacia el campo de fútbol del Formentera

– Entrada al campo

– Viaje de vuelta de Formentera a Ibiza en barco.

– Viaje de Ibiza a Palma en barco salida 21:30 y llegada a la 1:00 de la mañana.

El jugador alemán Malik Fathi, uno de los capitanes del equipo, ha señalado hoy a los medios del club: “Estamos un poco decepcionados pero al final es el primer partido y vamos a perder durante la temporada. Tenemos que seguir, nos enfrentamos a un buen equipo como el Villarreal B, ahora hay otro partido y estamos motivados. El rival del sábado pasado son buenos jugadores, que entrenan con primer equipo. La segunda parte defendimos mejor y jugamos más rápido. En la primera tuvimos alguna ocasión de gol para cambiar el resultado. La temporada es muy larga y los que mentalmente estén más fuertes jugarán playoff. Es obligado ganar en Formentera porque si pierdes el primer partido tienes más presión. Tenemos que ganar con la cabeza fría pensando lo que pasó el sábado. Si vienen aficionados a Formentera siempre ayuda”.

Convocotaria mañana 11:30 Wifi Son Malferit

Por otra parte, mañana a las 11:30 al acabar el entrenamiento, el portero Aulestia presentará el nuevo servicio de wifi para todo el campo de Son Malferit, que se inaugurará la semana que viene en el derbi, dando una prestación más a nuestros socios, que dispondrán de internet gratis durante los partidos o los entrenamientos cuando vengan a las instalaciones de Son Malferit, gracias a uno de nuestros patrocinadores, Conecta Balear.

Aulestia hará una videollamada de prueba al jugador del Formentera, Joseba Garmendia, con quien coincidió en el Athletic de Bilbao.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en atleticobaleares.incondicionales.com: